Be my friend..

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I’m needy
Warm me up
And breathe me

breathe me

No tengo más que decir… hoy comienza siendo un día especial y quiero que siga así. Gracias por los momentos de risa y sonrisas, pues Ud. bien sabe que están muy cotizados en estas semanas. Ni siquiera sé si esté leyendo esto o no pero no importa, es mi terapia y escribo lo que quiera. 

Y aunque sé bien que solo es amistad, sé tambien que hay momentos que Ud me hace sentir más que especial…

http://blip.fm/profile/sAngelle/blip/1519912

2 comentarios

Archivado bajo Moods, Rawwr, sAngelle

2 Respuestas a “Be my friend..

  1. jimbopatin

    Definitivamente cada vez mas el blog mejora, así como tu capacidad artística para expresarte ya sea en letras, fotos o recomendaciones de música. Deberías darte mas oportunidad de explorar mas áreas tu potencial es ilimitado en hora buena!!!

  2. Vaya que existen personas que en algún momento de la vida nos hacen sentir especiales. Lo más convniente es atesorar cada momento vivído con ese ser.

    Saludos 😉

Deja un comentario