Sigur Ros Plays Endlessly !

Sigur Ros… banda islandesa que conocí hace algunos años atras… 5 años aproximadamente. Banda que en un inicio rechacé por no comprender el sentido de la musica, por no poder ubicar el idioma en que cantaban… por no ser el momento correcto para mí.

Hoy, es una de mis bandas favoritas: alegría, euforia, tristeza, melancolía, frustración, aliento, esperanza, enamoramiento, soledad, instrospección, todos esos son los idiomas que transmiten, al menos es lo que he podido descifrar hasta el momento, aún me falta seguir explorando su música, pero estoy segura que no me cansaré en un buen rato de hacerlo.

 

Puedo decir con orgullo, que van 4 personas a las que he convertido al Sigurrorismo xD, estoy orgullosa de ustedes, hijos míos, continúen su camino por la Melomaniática vida…

Es un grupo al que puedes dedicarle una tarde lluviosa, a un lado de un cuaderno en blanco para dibujar, bocetear, tu estado de ánimo, para postear tus más profundos sentimientos en el blog, o simplemente para ‘elevarte’ con tu hoy legalmente permitida dosis de uso personal de lo que más te guste.

Hace casi un año que esta banda nos regaló aproximadamente 40 minutos de su música en un escenario mágico… el cerro del Tepozteco. Entre montañas, entre la naturaleza… entre besos interminables, entre chicas elfas con coronas de flores, entre un ambiente de cachondeo y deshinibición. 

Esta ocasión (y tal vez falte menos ya al momento de ver este post) compartido por  Pitchfork, encontramos disponible por tan sólo  por una semana, [gracias al Sitio de Driusha, por pasarnos el link a tan apreciado film documental] un video dedicado a esta banda de los sonidos indescifrables pero de intenciones universales… una semana dedicada a Sigur Rós

 

Clickeen, relájense… disfruten… sientan y, elévense. Como yo.

 

sigur ros

 

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Melomanía, Moods, Rawwr

2 Respuestas a “Sigur Ros Plays Endlessly !

  1. driusha

    Sigur Ros 100%!!!!!

    Muy buen post…muy buen post.

    Saludos! Abrazos y centellas!!!

  2. sAngelle

    abrazos ‘elevados’ semateka!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s