At long last love has arrived, And I thank God I’m alive…

Hoy llegué de tener una larguísima plática con mis papás… en resumen, de temas de separaciones y términos de relaciones anteriores. Sigh, larga pero finalmente entendieron (espero) bien el punto. Realmente me gustaría decirles que hay alguien quien me apoya en este momento, a quien quiero muchísimo y que sé que es uno entre un millón… alguien que se preocupa por mí y me anima a seguir trabajando en lo que me apasiona. Alguien quien vino a abrir una nueva etapa en mi vida y que me encanta que esté aquí. Pero aun no es tiempo, ellos no entenderían como se dieron las cosas.

😦

Llegará el momento, mi niño, que todo va a ser totalmente transparente, todo podrá ser normal: peleas con la suegra y el suegro de los Fockers XD jaja… No es cierto, espero que se pueda dar una buena relación entre ustedes, pues finalmente son personas a las que amo con mi corazón y a tí también.

Hoy llegué después de cenar con la Roomie y me encontré la dedicación de una linda canción, una canción bellísima que me ha gustado siempre. Y nunca la sentí tan cierta como el día de hoy, ésas frases tan lindas, tan ‘atinadas’… no cabe duda, me encanta que seas melómano y sepas elegir el ost correcto para la ocasión… ñ____ñ [y en las mejores versiones!].

Esta semana pinta para ser trágicamente atareada de trabajos y proyectos, seguimos sin respuestas a las solicitudes de occ, pero hay q poner énfasis a los proyectos de la agencia [prepárense, post especialmente dedicado e este tema] y poco a poco voy recuperando mi vida, mi alegría [aunque mis padres no lo vean así] estoy muy animada y así quiero seguir…

tara-tara-ta-ta-ra ta-ta-ra…


Cantando

Deja un comentario

Archivado bajo Moods, sAngelle, Uncategorized

Responder

